1 de abril de 2012

SOME SPORTS...

 
¿Estás preparad@ para el verano?

Hacer deporte, por supuesto que es saludable practicarlo siempre, pero además es muy trendy e incluso glamuroso.
Muchas modelos, celebrities y todo tipo de gente tienen hobbies, entre ellos hacer cycling. Durante el año en el gym pero ahora que apetece tanto estar en el exterior y gozar de las buenas temperaturas ir en bici por la montaña o por caminos o paseos por la playa es ideal y muy divertido.

Pedalea y peladea en mountainbike, de paseo para ir a trabajo, todo vale!!

Os dejo unas imágenes motivadoras para animarte a hacer este deporte desde ya… A ver si yo también me pongo las pilas…!!

















¿Te gusta hacer cycling?
¿O qué otro deporte practicas?

Por una vida saludable...!!

4 comentarios:

  1. Hola,yo me lo propongo cada año pero nunca lo consigo, ya va siendo hora que también me anime de verdad. Las fotos son muy bonitas, me gusta mucho.

    1 beso, la Peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a todos nos cuesta, pero seguro que una vez se empieza y se coge el ritmo, vale la pena!!

      Some kisses Peque!!

      Eliminar
  2. A mí me gusta, pero entre que no tengo bici y tengo que pdirla prestada..y que tengo poco tiempo...aish!! Pero me encantaría salir más en bici.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso es verdad, pero bueno, puedes patinar o simplemente hacer jogging...jejeje..

      Hasta Pronto Mª Jesús!!

      some kisses!!

      Eliminar