17 de abril de 2012

SOME FESTIVALS...



Música, arte y moda se concentran en muchas ocasiones pero ahora es el turno a los festivales veraniegos, entre ellos Coachella, el macrofestival de música y artes que se da en California este mes de abril. En Coachella se concentran los conciertos de música alternativa, artistas que ofrecen actividades y espectáculos varios y mucha gente con ganas de disfrutar y lucir sus estilismos!!


Coachella 2012 contará con las actuaciones de: Pulp, Radiohead, David Guetta, Snoop Dogg, Afrojack, Madness, Sebastian Ingrosso, entro muchos otros grupos y cantantes de actualidad.

Hay muchos festivales de conciertos y en Barcelona el Primavera Sound, que este año se celebra del 30 de mayo al 3 de junio. Buen rollo y ganas de pasarlo bien gozando de la música!!



En este evento anual se pueden ver muchas celebrities e it-girls del momento con sus outfits de lo más cool. Algunas de las asiduas son Alessandra Ambrosio, Kate Bosworth, Katy Perry, Sienna Miller, Kesha, Nicole Richie, entre otras...

Por supuesto que en este tipo de evento hay libertad total en cuanto a looks, pero podemos ver que lo que prima es la comodidad, y para ello ¿qué mejor que unos minishorts con botas y una t-shirt con print? Informal y con un aire hippie.















¿Os gustan estos festivales?
¿Qué os parecen estos looks?

8 comentarios:

  1. Hola, a mi me encantaría poder asistir a alguno de estos festivales, porque nunca lo he hecho, a ver si tengo la oportunidad y me atrevo con un look de estos, haha..

    ¡gracias por tu info!

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R.,
      claro que sí, a por ello...jeje..

      some kisses!!

      Eliminar
  2. Soy fan de los festivales y cada año voy a unos cuanos! Lo mejor! El modelito acompañado de buena música y al aire libre!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, seguro que vas estupenda!!
      ¿Irás al Primavera Sound de este año?

      some kisses!!

      Eliminar
  3. Este aire de libertat, va conmigo, aire libre, buena música , i espiritu libre, es lo que trasmiten , estilo de ropa, libre y fesco,moderno , y desenfadado, muy pprtunp. Gracias Agata.
    Mns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te trae muy buenos recuerdos... ¿verdad?
      me hubiese encantado verte!!

      some kisses Mns!!

      Eliminar
  4. me encanta!! sobre todo como van ellas,me encanta eso short tan altos y esos leggins de multiples colores y combinados jeje
    Tengo nuevo post sobre Granada y mi visita alli,te espero!!
    COOLDAYADAYALWAYS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cooldayaday!!
      A mi tb me encanta...
      Voy a visitar tu blog.
      some kisses!!

      Eliminar