3 de abril de 2012

SOME PEARLS...


El espíritu de Chanel está inundando todas las tiendas, desde que presentó su colección SS’12, no hemos parado de ver el estilo de la firma francesa por todas partes, sus famosas chaquetitas de tweet y sus infinitas variaciones, y hoy quiero brindarle un pequeño homenaje a uno de sus elementos emblemáticos que definen a Chanel, las perlas. 

Cocó fue la reina de los collares de perlas, las lució como ninguna, de forma muy elegante, y ellas, las perlas, románticas, femeninas y atemporales vuelven con más fuerza que nunca.

Colocadas en lugares impensables como en la piel, o el pelo es reflejo de lo influyentes que son, dándole además un aire muy renovado y transgresor combinado con nuevos materiales y fabulosos resultados.

Observad bien, las siguientes imágenes, y si sois amantes de las perlas, seguro os darán nuevas ideas e incluso ganas de volver a sacar del joyero esas perlas que teníais olvidadas.

Aplicadas en detalles como cuellos, mangas, canesús, o en prendas completas, en zapatos, enganchadas en la piel o originales como en las fundas de Iphones... son las mil y una opciones para estas "valiosas bolitas nacaradas"...


























¿Qué os ha parecido?
¿sois fan de las perlas?

A mi me han encantado las nuevas modalidades!! A por las perlas again...

4 comentarios:

  1. precioso y precioso, increibles fotografías, con tanto romanticismo me apetecen unas perlas..haha.

    ¡Gracias por dar ideas!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Hi !!!! :) :)
    Your blog is so cool and stylish!!!! i love pearls!

    What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    www.thechicetoile.com

    xoxoxo, Francesca

    ResponderEliminar
  3. Hi Francesca!!

    "Some Thanks", and good idea!!

    Done...

    Some kisses!!

    ResponderEliminar