12 de abril de 2012

SOME COWBOY COLLARS...



Seguro que habréis visto por todas partes los cowboy collars o cuellos con puntas metálicas. Ya sabéis que desde la anterior temporada los cuellos recobran mucha importancia, los cuellos bobo con lentejuelas o perlas, los collares babero con fantasía y pedrería, y ahora los cuellos con tachuelas o puntas metálicas, la cuestión: cuellos con importancia!!

Os dejo algunas muestras, a ver si os gustan.








So no encuentras la camisa a tu gusto te la puedes customizar tu mism@!!


¿Qué os parecen estas cowboy collars? ¿Os gustan?

12 comentarios:

  1. No me terminan de convencer a mi estos cuellos, aunque los veo por la blogosfera y los veo bonitos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      si, a veces hay tendencias que nos gustan pero para nosotras no, aunque está bien valorarlo..

      Some kisses!!

      Eliminar
  2. Simepre nos sorprendes con nuevas tendencias!!

    Besos MDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MDU, me gusta que te sirvan como novedades y como ideas!!

      some kisses!!

      Eliminar
  3. Me encanta¡¡¡ no sabía que se añadían a las camisas¡¡ pensaba que venían con ellas¡¡ Mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      ambas opciones, las puedes encontrar incorporadas o bien, customizarlas tu misma...

      some kisses!!

      Eliminar
  4. un complemento que no tenia incorporado como collar, a mi del estilo country me gustan mas las botas , pero siempre es bueno tener otros recursos como complemento.xell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xell,
      a mi tb me encantan las botas cowboy, de hecho tengo un par de ellas de hace muchos años que no quiero tirar...

      some kisses!!

      Eliminar
  5. Molto bene, molto bene,

    i dettagli sono sempre importanti e ogni stile dispone di un proprio.

    Veramente un complemento autentico, ma non del tutto cowboy o di un paese,
    giusto?

    Saluti dalla città di Bologna,
    _il Marchese_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Marchese!!
      è abbastanza nuova, ma è dotato di forza sufficiente e stiamo vedendo nella blogosfera.
      Potrebbe li portano su un Denim camicia?

      Some kisses!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!! q BLOG mas bonito tienes! La preppy ya te sigue jejeje. La verdad es que los cuellos estos son muy monos ... a mi me gustan bastante pero aun no me he hecho con ninguno ...
    Un besito gordo desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Beatrice!!
      Yo tampoco me he hecho con ninguno... a ver si nos animámos las dos.. jejeje..
      Some kisses!!

      Eliminar