23 de abril de 2012

SOME SHOES...



O te encantan o te horrorizan, así son los zapatos Jeffrey Campbell.

Desde hace algunos años esta marca es todo un referente en el mundo de la moda a nivel mundial. Con unos diseños muy especiales, el calzado de Campbell ha llegado a mano de miles de fashionistas que desean tener en sus vestidores un ejemplar del popular calzado, y es que esta firma se inspira en la mujer de hoy en día dándole un aire vintage. Femeninas y extremadas, eso sí, seguro que ganas algunos centímetros de más…

















Os dejo unas propuestas de algunas bloggers...







Si te gustan podrás encontrarlos en distintos países y si no vía online.

¿Qué os parecen los Jeffrey Campbell?

2 comentarios:

  1. realmente o te encantan o te horrorizan, para mi hay las dos versiones, me encantan en función del look , cada zapato tiene su singularidad, si el conjunto me gusta fantástico dan un equilibrio estético quapisimo, pero no siempre me parecen apropiados, se ha de saber combinar muy bien.mns

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!! además son comodísimos :)
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar