15 de abril de 2012

SOME BOUTIQUES...



Bodas, bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina. Si buscas algo especial y quieres huir de las famosas firmas low cost por temor a coincidir con alguien, hoy quiero proponeros una marca muy especial donde podréis encontrar ese vestido o el conjunto ideal para la ocasión!!

Se trata de Lío de Faldas, para las que no la conozcáis, esta firma se creó en Barcelona en 2002, y se define como etnic-chic, gipsy, pero sobretodo femenina y sofisticada, que trabaja con materias y tejidos de alta calidad, como la seda natural, el chiffon o las blondas antiguas, entre otros. Los colores naturales y suaves son los protagonistas de sus colecciones, y se combinan con bordados folk, pailletes y pedrería.

Vestidos de cóctel, o para el día a día, blusas románticas, chalecos bordados a mano, monos, pantalones de seda enriquecidos con fantasía, con una inspiración oriental creando así una línea multicultural, son algunas de sus prendas estrella.

Podréis encontrar sus puntos de venta en Barcelona, Madrid, Paris o bien, en la web: www.liodefaldas.com

Os dejo alguna de sus prendas y looks de esta temporada y no dejéis de visitarla, ya que seguro que os gustará!!















¿Conocíais Lío de Faldas?
¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Molto bene e molto piacevole,

    molto ispirato, taglio, colore, tessuti.

    Elegante, raffinato, di classe.

    Buon per tutto!

    Nella città di Parma,
    _il Marchese_

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! No conocía esta marca pero me encanta el 1er vestido!! Voy corriendo a la web a echarle un vistazo de más cerca :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que vestidos mas bonitos. Todos son preciosos y los colores super relajantes.

    Besoso MDU

    ResponderEliminar