26 de abril de 2012

SOME HATS...



Clase y estilo, dos conceptos que se fusionan cuando nos ponemos un sombrero. Objeto con mucha personalidad que da un aire trendy y cool. Un complemento unisex que no tod@s se atreven a ponerse y aporta distinción.
De piel, de lana, de fieltro, de cuero o de paja son algunos de los materiales más frecuentes y en cuanto a estilos y formas pueden ser: Borsalino, Fedora, Floppy, Pamela, Gaucho, Boina, Regionales, Bombín,… sea cual sea el tipo dice mucho de nosotros.

Os muestro algunas de las imágenes seleccionadas, espectaculares, para vosotr@s por si os sirven de inspiración y os ayudan a animaros a l@s que no os atrevéis…

A mi personalmente me encantan, aunque no llevo tantos como me gustaría, acostumbro a ponerme más en verano, sobretodo para ir a la playa: un borsalino de paja.
























¿Os gusta lucir sombreros?
¿Cuál es vuestro estilo favorito?

¡ánimo a tod@s que mañana ya es viernes y much@s podremos gozar de un esperado puente...!

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta la foto de la modelo Bambi y su sombrero, está estupenda, ¡yo quiero uno!
    Unas fotos muy chulas Ágata
    besote!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan los sombreros y como tu no me pongo tantos como quisiera pero tengo varios!
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar