24 de abril de 2012

SOME TECNOLOGIE...



¿Sabéis qué es el Moshi Moshi retro handset?
Seguramente si, o os sonará cuando veáis las imágenes, pues se trata de lo último en auriculares adaptable a los móviles, tablets y algún que otro dispositivo tecnológico. El porqué de este nombre tan original se lo debemos a los japoneses que al descolgar el teléfono dicen: moshi moshi?

Además de un diseño retro y mucha variedad en colores y acabados, dicen que reduce los ruidos y que se escucha de maravilla!! Y como no, es muy fashion y muchos famosos y fashionistas ya lo utilizan...

Tienes un moshi moshi? Yo sé de una qué si, y cuando se lo vi, me hizo mucha gracia, ya que me recordaba al teléfono que teníamos en casa hace muchos años..












Os he dejado alguna imágen que no es el moshi moshi, pero como soy una Apple Addict, me tienen alucinada!!

¿Qué os parecen?

9 comentarios:

  1. Mi hija q vive en china me trajo uno en navidades de color rojo , y a otra hoja mia le regalaron tambien en navidad uno azul. Como q eran muy poco conocidos todos mis amigos , se quedaron encantados al verme hablar por el tl. Son monisimos i dan un aire vintagexell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hija que siempre está a la última, nos trae muchas novedades interesantes...
      Some kisses Xell!!

      Eliminar
  2. Quando quieras te dejo uno. Cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, jajajajaja....
      ya te lo pediré.
      some kisses!!

      Eliminar
  3. Me encantan!! Son tan auténticos!!

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron uno este invierno, y va superbien! me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa qué gracia, hacen lo que fuera para hacerse ver madre mia!
    yo no me lo compraría jejeje demasiado atrevido para mí ;)
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar